UNAS PINCELADAS SOBRE MÍ

Digital Marketing Consultant & Web Designer

¿Eres emprendedor y necesitas un plan de social media para conectar con tu audiencia e impulsar tu proyecto?

 

Ayudo a emprendedores conscientes tanto del valor de su crecimiento profesional como personal a lograr encontrar su voz genuina, su marca personal, en esta era nuestra de la economía digital.

¿Te interesa? Pues haz click aquí.

¿Emprendedores conscientes? Explícame un poco más sobre eso

 

Es muy sencillo.

Me gusta conectar con personas que buscan un propósito de mayor sentido a sus proyectos digitales. Personas conscientes con sus vidas, tanto en lo personal como profesional.

Desde hace 5 años que estoy en el sector digital, y me encanta estar al día sobre social media y marketing digital, por eso en mi blog quiero compartir contigo sobre estrategia digital, seo, analítica web, redes sociales, herramientas digitales.

 

Cuéntame más sobre quien es Galaad López

 

Soy un emprendedor digital de Barcelona, España, en concreto Social Media Manager y diseñador web.

Me encanta aprender día tras día sobre últimas tendencias en social media y marketing digital.

Me considero un perfil de persona promedio a nivel terrenal y espiritual. De ahí que los muy esotéricos me induzcan excepticismo y los muy racionales urticaria crónica.

Mis padres sellaron a fuego en mi corazón mi amor a Dios (soy un caso perdido, lo siento racionalistas). Y me educaron también en el aprecio por las humanidades, el conocimiento en general y el pensamiento crítico.

Un curioso congénito. Y un profesional extrovertido que cree en la complicidad y la confianza con otros emprendedores para crecer todos juntos pero desde nuestra esencia y a nuestro ritmo.

Por esa razón…

Creo en los negocios colaborativos entre personas, y emprender un proyecto profesional supone salir de tu zona de confort, crecer como individuo mientras ayudas a otros a mejorar como profesionales

Adoro además el cine, los videojuegos, el fitness, el Deep House (un estilo de electro elegante), me gusta la cosmología… Bueno, ya paro.

Mis referentes en el ámbito de los emprendedores del conocimiento son Raimon Samsó, por su singular relación con el dinero y los negocios desde el ser.

Cuando leí su best-seller El Código del Dinero, tuve una revelación: educarme como emprendedor y poder ser algún día útil para otros emprendedores que tampoco se conforman con una vida encorsetada de lunes a viernes en una oficina, siendo fustigados por superiores y colegas con los que lo más probable no tengan nada en común.

He emprendido negocios durante casi una década con una cadena de tiendas de moda retail. Además, desde el año 2012 tengo formación en digital business, marketing y ventas una escuela de negocios.

En la actualidad, comparto en este blog mis conocimientos de social media y marketing digital, ayudando y acompañando a otros emprendedores a impulsar sus proyectos y negocios con acción y estrategia para alcanzar resultados concretos con sus proyectos.

Si quieres saber cuan útil y valiosa puede ser para tu vida como emprendedor una estrategia de social media y marketing digital, no lo dudes, y ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

¿Caminamos juntos? Adelante…

Guía Libertad Financiera

¿Estresado de no saber qué sucede con tus finanzas y las de tu negocio?

DESCARGA MI GUÍA, Y PROSPERA ESTABLE CON LAS 5 CLAVES PARA ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA

¡Gracias por suscribirte! ;)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This