UNAS PINCELADAS SOBRE MÍ

 Coach financiero, emprendedor espiritual, filósofo digital

Y, ¿sobre mí?

 

Soy coach financiero, emprendedor espiritual y filósofo digital.

Me considero un perfil de persona a medio paso entre terrenal y espiritual.

Desde muy joven he tenido una predisposición y sensibilidad innata hacia la espiritualidad, y por su instancia reflexiva desde la razón: la filosofía y la teología.

Mis queridos padres sellaron a fuego en mi corazón mi amor a Dios para siempre (soy un caso perdido, lo siento racionalistas). Y me educaron también en el amor por las humanidades y el conocimiento en general. Siempre curioso.

Por eso…

De manera consciente, libre y deliberadamente he acometido la herejía de mezclar las finanzas, un ámbito tan racional, con las realidades del alma, tan libre del control, para dar a luz a un primogénito singular: Finanzas con ALMA

Soy de la convicción de que el espíritu humano solo muestra su verdadera grandeza cuando actúa desde el amor, la esperanza y el coraje. Y mira de cara a los miedos que le tienen maniatado… (La de saltos de fe desde la acción que estoy dando últimamente para salir de mi zona de confort… madre mía, ¡y lo que me queda!)

Adoro el cine, los videojuegos, el Deep House (un estilo de electro elegante)… En fin, un amante de la vida. Aunque me agrada pensar que la controlo en cierto modo (mi lado terrenal, ahí lo tienes).

Por esa razón, fue inevitable que un día comenzase a ser lector de figuras de los negocios, la educación financiera y el desarrollo personal como Robert Kiyosaki o Harv Eker; y comenzar a estudiar educación financiera e inversiones.

En el ámbito hispano, me gusta Raimon Samsó, por su singular relación con el dinero desde el alma, sin complejos. En el instante que leí su best-seller El Código del Dinero, tuve una obsesión: educarme financieramente y cuidar mis proyectos de vida y de negocios desde mi ser más auténtico.

He emprendido negocios durante casi una década con una cadena de moda retail. Además, desde el año 2012 tengo formación en digital business, marketing y ventas por la escuela de negocios ESIC. Y en la actualidad, soy Coach Financiero y Emprendedor Digital compartiendo en este blog mis conocimientos y ayudando y acompañando a otros emprendedores a establecer un sistema seguro de gestión de sus finanzas personales para su tranquilidad y control.

Si quieres saber cuan útil y valiosa puede ser para tu vida como emprendedor digital, tu libertad personal y tus finanzas la orientación de un coach financiero, no lo dudes, y ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

¿Seguimos? Adelante. 😉

Piensa en todo ese dinero que ha entrado y salido con tu actividad como emprendedor digital, sin saber muy bien cómo. Piensa ahora en tu estilo de vida ideal

Con un sistema de gestión de tus finanzas personales sólido y adaptado a tu caso personal, y con conciencia de tu propósito de vida, el camino para alcanzar ese estilo de vida será más seguro, gratificante y llevadero para ti

¿Eres emprendedor o empresario?

 

Me llamo Galaad López, soy de la preciosa ciudad de Barcelona, en España, y autor de este blog sobre educación financiera, emprendimiento y crecimiento personal y espiritual.

¿Emprendes o ya tienes una empresa?

Pues si es así, déjame compartir contigo mis conocimientos sobre cómo gestionar tus finanzas personales y emprendimiento. Mostrarte que lograr o no tus propósitos de vida depende en gran medida de tu relación con el dinero y cómo lo manejes.

Ambos sabemos que según cómo gestiones tanto a corto como a largo plazo tus finanzas personales, tu seguridad, bienestar material y por tanto tu felicidad se verán afectadas profundamente de una manera u otra.

Puede que sientas que puedes gestionar mejor tus ingresos y vida personal. Pero no desde la energía de codicia o escasez, sino desde la de abundancia mental y de la mano de la inteligencia financiera, con consciencia y desde tus dones y talentos.

Desde las Finanzas con ALMA.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Guía Libertad Financiera

¿Estresado de no saber qué sucede con tus finanzas y las de tu negocio?

DESCARGA MI GUÍA, Y PROSPERA ESTABLE CON LAS 5 CLAVES PARA ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA

¡Gracias por suscribirte! ;)