Propósitos 2017! ¿Cómo se presenta este nuevo año? En mi caso con la cartera cargada de ilusiones y objetivos. Y es que es necesario hacerlo para organizar después tu día a día, tus semanas y meses.

Yo tengo calendario semanal, trimestral, mi lista de principios de abundancia colgada en la pared y mis notas digitales de tareas. Así que te aconsejo que SITIES TU MENTE. Tu proyecto es un MILAGRO en POTENCIA maravilloso.

El Sentido a tu Vida se esconde en el Hábito

 

En mi andadura como emprendedor no puedo evitar sentir la función increíble para mi vida del hábito diario. El hábito es como un músculo, al principio está flácido y suceptible a sufrir más los golpes que pueda recibir, pero a medida que lo ejercitas, con la práctica constante en el tiempo, se fortalece más y más. Y el mejor baremo y unidad temporal para medir su efectividad es el día a día.

Domina el poder de los pequeños hábitos diarios y conquistarás tus sueños

 

Repetir día tras día hasta perfeccionar lo que te has propuesto hacer tan solo en un día, es una estrategia muy eficaz para evaluar y hacer un seguimiento de tus progresos como emprendedor, y encima con el plus que tu motivación se mantiene casi imperturbable.

Nuestra mente, aunque divague de manera recurrente a proyectarse en el futuro, es cortoplacista a nivel subconsciente: por eso hay que hacerle la trampa. Y lograr experimentar placer con los pequeños hitos personales diarios que aun invisibles a los demás, tú sabes en tu fuero interno que están afianzándote unos HÁBITOS DE TITANIO para el resto de tu vida.

Uno de ellos, por ejemplo, es el haber logrado consolidar levantarme todos los días ya a las cinco de la mañana sin pestañear. Haciéndolo parte integral de mi vida cotidiana, como lavarme los dientes o hacer la cama.

Y es que si algún día fallo por alguna razón, no me preocupa, no perderé el ritmo de ese nuevo hábito, pues ya lo tengo interiorizado, es parte de la filosofía de mi misión de vida, y remontar rápido no me supone un problema.

Amor + sufrimiento + conocimiento = cambio de conciencia

Es el juego interno de tu subconsciente, si lograr saber cómo manejarlo: te volverás una máquina de hacer-hacer sin que tu alma pierda su foco ni tu mente racional despegue los pies de la tierra. En definitiva: SER.

Este año voy a subir unos peldaños más en mis objetivos como emprendedor:

  • Publicar un artículo a la semana de mi blog

Esto me PONE especialmente. En la actualidad, llevo unos meses publicando cada 15 días, y no tardaré en tener una reserva de artículos lo suficientemente grande como para publicar un articulaso a la semana de mil palabras de promedio.

TRUCO: aprovecha para conseguir tiempo en escribir esa reserva en las vacaciones de verano, navidad u otros puentes, o cuando publiques guest postings en tu blog.

Corre en tu vida una carrera de fondo, no un sprint, hasta lograr forjarte en el tiempo necesario unos HÁBITOS DE TITANIO

Propósitos 2017 Hábitos de Titanio

Al principio irás lento, pero luego irás cogiendo velocidad y mayor habilidad en tus competencias. Es lo que no quieren entender los frikis del oportunismo, los atajos y del aquí y ahora!! No les hagas caso!!

  • Hacer videoentrevistas a otros emprendedores, ya tengo a ciertas personas y en febrero empiezo
  • Implementar de manera más eficaz estrategias de social media y marketing digital

En particular en Facebook y Twitter con mis cursos adquiridos de Isa y Juanmi y Vilma Núñez

  • Comenzar a manejar herramientas digitales de SEO más técnicas para mejorar la visibilidad orgánica de mi blog. Sin prisa, pero sin pausa
  • Dar mi primera clase sobre dinero y consciencia y educación financiera en La Akademia de Borja Vilaseca.

A chicos adolescentes. Ya tengo reserva para mayo. Concienciar a jóvenes a hallar el propósito de sus vidas antes que pensar en el dinero para lograr cosas (telita…).

Encuentros de emprendedores para practicar mis discursos en público e ir perdiéndole el miedo con técnicas eficaces de oratoria y persuasión.

  • Lanzar mi infoproducto de educación financiera

El primero de Finanzas con ALMA. Dinero y Espiritualidad. El ámbito de lo visible y lo invisible.

  • Ofrecer mis servicios de coaching financiero

Ayudar a otras personas a mejorar sus finanzas para que puedan seguir creciendo en sus vidas desde la abundancia y la ilusión

A parte de estos propósitos, continuaré con mi formación de coach financiero y mis servicios de asistente virtual a otros emprendedores, así que va a ser una aventura de Indiana Jones interesante para mi. 😀

Quizás no los cumpla todos a rajatabla, no lo se, voy a fluir, como no debo hacer de otra manera, y poner todo mi corazón en lograrlos, pero los tengo definidos y son mis propósitos para este año 2017.

Reconciliarnos con los Invisible

 

Tengo muy claro que para lograr cosas en el ámbito de lo material, hay que sembrar desde el alma.

 

Hay tantos emprendedores que quieren progresar desde la energía de escasez, la urgencia y la racionalidad solamente… Por eso decidí hace unos años rodearme de empresarios de éxito que pudieran inspirarme con sus mentalidades, su experiencia, sabiduría y gratitud hacia sus semejantes y la vida en general.

Se con certeza que puedo vivir de mis pasiones e intereses ayudando a los demás. Se que no es casualidad que “tuviera suerte” al atraer a empresarios de éxito y con conciencia espiritual a mi vida. Se que para lograr cosas en el ámbito de lo visible algunos necesitamos antes trabajar el ser. Si no, algo nos falta en nuestras vidas.

Nuestro consciencia emite su presencia a la vida todo el tiempo. Si te sientes desdichado y desconfiado, atraerás a personas que desconfían de ti y son críticas. Pero si te sientes feliz y agradecido, atraes a personas realizadas, conectadas consigo mismas. No falla. En eso la vida es inteligente en su trato hacia todos nosotros: nos da lo que le transmitimos, no lo que queremos; de ahí la importancia de trabajar el ser.

Lo mismo pasa con la naturaleza de la fe, o crees o no crees. Eso el mundo y la vida lo percibe. O crees en los milagros que puedes provocar en tu vida y en la de los demás o no.

Estas pasadas Navidades he reflexionado sobre la figura de Jesús, y me he dado cuenta que la verdadera proeza que llevó a cabo hacia sus discípulos más cercanos, no fue que pudieran finalmente hacer milagros como él por dotarles de un poder exclusivo, sino lograr que esa gente, que unos pescadores corrientes, un recaudador de impuestos, un agitador político y un ladrón, creyeran que sí podían hacerlos… creyeran en sí mismos.

Jesús salvando a Pedro por dudar de su fe

Deja tu comentario más abajo, comparte este artículo en tus redes sociales… Lo que tú quieras, como siempre. 😉

© Copyright 2016 Galaad López | Finanzas con ALMA **El conocimiento es universal, hazlo tuyo a tu gusto. Pero si quieres publicar mi artículo integral puedes citar mi nombre con un link activo hacia mi web y una información semejante a: “Galaad López es coach financiero y te ayuda a diseñar el sueño de tu propia libertad financiera. Visita ahora www.galaadlopez.com para más información”.
Galaad López

Galaad López

Filósofo digital, emprendedor espiritual, coach financiero

Focalizando mi energía en ser el impulsor de tu vida ideal desde las finanzas con alma; aprendiendo y disfrutando cada día con la educación financiera y como emprendedor incombustible. Tengo amplia experiencia en negocios de venta retail y formación en digital business.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This