GALAAD LÓPEZ

Coach Financiero & Emprendedor Espiritual

La persona tras el profesional

 

Emprendedor digital, inquieto de espíritu y con inclinación a la perspicacia sobre los grandes temas de la vida.

Natal de Barcelona, España.

Terrenal y espiritual. Individualista. Amante del cine, la filosofía, la cosmología y los videojuegos. Ah, y rindo reverencia a las mujeres, me fascinan.

 En la actualidad, acompaño como coach financiero a otros profesionales a poner en orden con sentido su dinero, desde sus vidas y prioridades.

Y con siete años en el sector del marketing digital, además, trabajo como Social Media Strategist y Diseñador Web en WordPress. Dos disciplinas que cultivo día tras día en el cambiante ámbito de los negocios digitales.

 

Tu ser, tu dinero y mi acompañamiento

 

Quiero aportarte mi sabiduría, y mis conocimientos adquiridos sobre educación financiera, adaptados a tu crecimiento personal y espiritual, pero más allá del coaching, implicándote desde el propósito de tu vida, desde las Finanzas con ALMA.

Despide el estrés. Haz que tu dinero mejore tu vida

 

Vivir más tranquilo e incluso disfrutar gestionando mejor tu economía personal y la de tu negocio no es una quimera, es posible.

Una educación financiera consciente, en sintonía con tu ser, para que crezcas como persona y como emprendedor, sin tener que preocuparte nunca más por el dinero.

¿Te seduce mi ayuda profesional para tu caso? Pues te invito a que hagas click aquí.

Las 5 Claves para Conquistar tu Libertad Financiera

Conecta tu dinero con las cosas importantes de la vida.

Transforma tus finanzas para siempre con este regalo GRATIS